Visitas virtuales 3D

Las visitas virtuales 3D de Inmobiliaria Cecilio, suponen toda una revolución tecnológica para el sector inmobiliario en Ibiza.
Por medio de la visita virtual los potenciales compradores tienen a sus disposición una puerta abierta a la vivienda que desean comprar o por la que tienen interés, de forma permanente las 24 horas del día y sin necesidad de desplazarse de su sofá. 

A través de cualquier smartphone o tableta, el comprador puede moverse libremente por el inmueble y verlo desde cualquier ángulo, proporcionando una experiencia única de cómo es la vivienda. Por medio de la tecnología más avanzada se consigue una experiencia única.

¿Cómo funciona?


En Inmobiliaria Cecilio, estamos muy familiarizados con la tecnología y ofrecemos de forma gratuita a nuestros clientes la posibilidad de mostrar su vivienda en 3D con esta tecnología avanzada.
Realizamos tomas de 360 grados de cualquier inmueble utilizando software patentado, convirtiendo las tomas en una visita virtual.
La cámara 360 se apoya en un trípode y gira 360 grados, explorando la habitación en la que se encuentra y recopilando datos que se utilizan para crear una imagen 3D. Pueden ser necesarios varios barridos desde diferentes lugares dentro de cada estancia para capturar toda la imagen, las características espaciales y las dimensiones de la casa. Una vez que se completa el escaneo, la información se carga en el servidor, donde se organizan las imágenes y se ensambla su recorrido.
Esta visita virtual se puede ver en cualquier dispositivo. Teléfonos inteligentes (smartphones), ordenadores portátiles y de sobremesa, tablets. Además de la visita virtual, esta tecnología permite obtener los planos y dimensiones de toda la vivienda de forma automática y precisa. Así mismo, se pueden generar recorridos automáticos. El usuario puede ver una secuencia de una visita virtual que realce y se centre en los aspectos más destacados de la vivienda.

Llámanos para que tu propiedad la vean los compradores sin necesidad de acudir a tu casa.

Puede ver algunas muestras de algunas visitas virtuales realizadas por Inmobiliaria Cecilio en este
enlace: www.cecilio.com
logo web

infocecilio.com

Ibiza Office

Ignasi Wallis, 40
07800, Ibiza
(Balearic Islands)
Tel:  +34 971 315 910
Fax: +34 971 315 261
ibizacecilio.com

Formentera office

Av. Pla del Rei 11-13
Post Office Box 381
07860 Formentera (Baleares)
Tel:  +34 971 323 237
Fax: +34 971 323 285
formenteracecilio.com

Social